SBLC Alquiler

 


 

PROCEDIMIENTO

  1. El ARRENDADOR y el ARRENDATARIO ejecutan, firman y rubrican esta Escritura de Acuerdo, que de ese modo se convierte automáticamente en un contrato de recurso comercial completo que deben presentar ambas partes para el inicio de Swift de Transmisión.

 

  1. Dentro de los Tres (3) Días Bancarios después de que ambas partes firman el Acuerdo, el ARRENDADOR emitirá un Compromiso de Recurso de Reembolso Corporativo firmado y sellado ante Notario debidamente endosado por el banco emisor al ARRENDATARIO que garantiza el reembolso al ARRENDATARIO de todos los costos incurridos por el ARRENDATARIO como el Cargos bancarios de transmisión, administración y manejo para la transmisión del aviso previo a través de Swift MT799 o BG / SBLC a través de Swift MT760 o ambos después de la debida ejecución del contrato y en caso de incumplimiento por parte del ARRENDADOR, el recurso de reembolso corporativo firmado y sellado ante notario. El compromiso garantiza que el ARRENDADOR reembolsa completamente las tarifas de transmisión / administrativas además de una penalización por incumplimiento del 1% del valor nominal total del BG / SBLC.

 

  1. Dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a que el ARRENDATARIO reciba del ARRENDADOR el Contrato Refrendado junto con el Compromiso de Recurso de Reembolso Corporativo firmado y sellado, el ARRENDATARIO realizará el pago de los Cargos de Transmisión, Administración y Manejo del Banco por el Aviso Previo a través de Swift MT799 o BG / SBLC a través de Swift MT760 o ambos mediante transferencia bancaria directa a las coordenadas bancarias proporcionadas por el ARRENDADOR para recibir tarifas por un monto de EUR / USD ___________________ .

 

  1. Dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la confirmación de la recepción del pago de las tarifas de transmisión, administración y manejo bancarias para el aviso previo a través de Swift MT799 o BG / SBLC a través de Swift MT760 o ambos en la cuenta bancaria del ARRENDADOR, el ARRENDADOR entregará el aviso previo y / o BG / SBLC a través de la confirmación de banco a banco de Swift MT799 y / o MT760 al banquero del Cliente, incluida la copia impresa del BG / SBLC a través de un servicio de mensajería bancaria en siete (7) días hábiles.

 

  1. BEARER envía las tarifas de emisión por Swift MT103 al ARRENDADOR deduciendo las tarifas administrativas / de transmisión bancarias pagadas inicialmente y a los corredores sus tarifas de comisión (Según Tablas )% del valor nominal total por transferencia bancaria dentro de los treinta (30) días posteriores a la entrega, confirmación y verificación de BG / SBLC por MT760 en la cuenta designada por el Cliente y copia impresa de BG / SBLC en el banco designado por el BEARER.

 

  1. Si el ARRENDATARIO no deduce los cargos administrativos / de transmisión bancaria de los cargos de emisión pagados, el ARRENDADOR reembolsará los cargos bancarios al ARRENDATARIO mediante transferencia bancaria directa dentro de los tres (3) días hábiles posteriores al pago de los cargos de emisión.

 

  1. Cualquier llamada no autorizada por cualquier parte o sus abogados representantes a sondeos o comunicación de manera inapropiada al banco (s) en esta transacción será prohibida y el contrato rescindido.

 

Si el BEARER no paga las tarifas de emisión al ARRENDADOR y las comisiones de los corredores según lo acordado después de Treinta (30) días hábiles bancarios de la confirmación de BG / SBLC MT760 en la cuenta bancaria del Cliente, el ARRENDADOR le indicará al banco emisor que presente un reclamo sobre el BG / SBLC obligando así a los banqueros del Cliente a devolver el BG / SBLC MT760 al Banco emisor.